www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Los ministerios de Sanidad y Política Social y de Trabajo e Inmigración impulsarán próximamente un nuevo programa de intermediación laboral con el que el Instituto Nacional de Empleo (INEM) adaptará las ofertas de trabajo a los perfiles de las personas con discapacidad.  

Así lo anuncia la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en una entrevista que publica el número de mayo del periódico “cermi.es”, órgano de expresión del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).



De la Vega indica que el Gobierno pondrá también en marcha otras medidas para mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad, como nuevas modalidades de empleo con apoyo, la contratación a tiempo parcial o planes de formación y de acceso a la formación profesional.

“Debemos aprovechar todo el potencial que nos ofrece el sector de la discapacidad para el empleo, y por tanto, para crear riqueza, con posibilidad de ofrecer valor añadido a nuestro tejido social, con posibilidad de aportar conocimiento”, agrega.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner