www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El sitio web AccorJobs.com permite tener una visibilidad en tiempo real de las últimas ofertas en todo el mundo, incluyendo testimonios de colaboradores ilustrando las oportunidades de empleo para cada marca.  

Con más de 3.7 millones de visitas en 2010, Accorjobs.com cumple diez años proponiendo más de 17,000 ofertas de empleo y prácticas en todo el mundo.

El nuevo sitio Web sigue evolucionando, adaptando su contenido a las expectativas de los candidatos y a cada mercado sin dejar de ser una herramienta totalmente desarrollada internamente. Disponible en 12 idiomas, AccorJobs propone nuevas funcionalidades, además de una nueva ergonomía destinada a más de 250.000 candidatos cada año en todo el mundo: 

Informaciones adaptadas a cada país:

-El nuevo sitio web pone de relieve un contador global de ofertas de empleo en tiempo real, disponible por profesión, marca y zona geográfica.




-Un banner de noticias presenta las últimas aperturas de hoteles y anuncia la presencia del grupo en las ferias de contratación.

-Numerosos testimonios de colaboradores ilustran las diferentes oportunidades de empleo para cada marca.

-Consejos para optar a un puesto son disponibles en un clic en cualquier momento.

-Un mapa interactivo presenta todos los hoteles del grupo en el mundo.

Funcionalidades adicionales accesibles en cualquier momento:

-Un enlace disponible en la página de inicio permite registrar un CV.

-La posibilidad de crearse una cuenta permite al visitante depositar su CV, registrarse para recibir las últimas ofertas por email y seguir sus solicitudes de empleo en el espacio “candidato”.

-La lista de las ofertas propone un resumen de todas las ofertas seleccionadas y un motor de búsqueda  con varios criterios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner