www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La organización internacional humanitaria Acción contra el Hambre está  buscando un responsable de comunicación regional con base en Jordania.  Se busca un periodista con experiencia, con dominio del inglés, francés y  español. El plazo de inscripción en la oferta está abierto hasta el  próximo 9 de septiembre.

Acción contra el Hambre busca responsable de comunicación para Jordania

La organización internacional humanitaria Acción contra el Hambre está buscando un responsable de comunicación regional con base en Jordania. Se busca un periodista con experiencia, con dominio del inglés, francés y español. El plazo de inscripción en la oferta está abierto hasta el próximo 9 de septiembre.  

La organización internacional no gubernamental Acción contra el Hambre haabierto un proceso de selección para contratar a un responsable de comunicación para los países afectados por la crisis de Siria. ACH busca a un profesional de la comunicación capaz de desarrollar la estrategia regional de la organización, con el objetivo de aumentar su visibilidad en los medios de comunicación internacionales y nacionales y entre los donantes y favorecer la comunicación interna en el seno de la organización y sus misiones.



El perfil de la persona que se busca es el de un titulado en Periodismo, con habilidades para la redacción de comunicados, edición de fotos y video y gestión de redes sociales. Es necesario tener una experiencia de al menos cuatro años, ser proactivo, independiente, creativo y analítico. Además, los candidatos deben expresarse con fluidez en inglés, español y francés. Se valorarán los conocimientos de árabe.

ACH ofrece un contrato laboral de seis meses de duración, con un salario de entre 1.850 y 2.400 euros brutos al mes (con extras de 100 a 225 euros por niño menor de 18 años) y gastos de vivienda, alojamiento y viajes cubiertos.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum, junto a una carta de presentación y dos contactos que puedan facilitar referencias laborales al correo electrónico ach-candidaturas@achesp.org indicando la referencia REGCOM/JR/14.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el próximo 9 de septiembre. Los candidatos preseleccionados serán citados a una entrevista que se realizará vía Skype. Podéis consultar los detalles de la oferta de trabajo en la web de Acción contra el Hambre.

Acción contra el Hambre es una organización internacional no gubernamental creada en 1979. Su objetivo es luchar contra el hambre y las situaciones de riesgo que amenazan a hombres, mujeres y niños. Tiene personal trabajando en más de 46 países, fundamentalmente en cuatro áreas: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner