spot_img

Accem necesita urgentemente en Madrid enfermeros, trabajadores sociales, educadores sociales e integradores

La ONG Accem necesita urgentemente en Madrid enfermeros, trabajadores sociales, educadores sociales e integradores para atender a colectivos en riesgo de exclusión durante este periodo de crisis del coronavirus.

 

Las personas seleccionadas trabajarán en el centro 24 horas de atención a personas sin hogar de Madrid con el fin de atender todas las necesidades de este colectivo.

 

Aquellas que quieran optar a esta oportunidad deberán enviar el currículum al correo electrónico rrhh.seleccion@accem.es   y debes tener presente que se trata de una necesidad urgente por lo que no debes esperar mucho para hacerlo.

 

Según publica en su web Accem, esta organización trabaja por la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

 

Especializada en refugio y migraciones, es mucho más, trabaja en favor de la inclusión de las personas y busca la igualdad de derechos, deberes y oportunidades de todas las personas con independencia de su origen, sexo, raza, religión, opiniones o grupo social.

 

Puedes econtrar otras noticias sobre empleo, formación y oposiciones en Madrid aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page