spot_img

Abiertos nuevos procesos de selección para trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla

Varias empresas han abierto nuevos procesos de selección para trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla que va a generar 1.500 puestos de trabajo a partir de septiembre.

 

Según informa la web del SAE, las empresas Tienda Animal, Urban Planet, KFC, Pans&Company y La Cueva de 1900 están buscando trabajadores para sus instalaciones en la capital andaluza.

 

Hay que recordar que el Servicio Andaluz de Empleo está colaborando en los procesos de selección de las distintas compañías que se instalarán en este centro comercial también conocido como Palma Atlas, tras el acuerdo firmado con los responsables del Grupo LAR, impulsor de esta instalación. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre los puestos ofertados por estas nuevas empresas que incorporan sus ofertas de empleo,  hay gerentes, dependientes, peluqueros, monitores, animadores y ayudantes de camareros y cocineros.

 

Para acceder a estos puestos debes visitar los siguientes enlaces:

 

 

El SAE recuerda que es importante tener la demanda de empleo actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponibilidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Hola,estoy interesada en trabajar en alguna perfumería.
    Tengo experiencia y me gusta la venta directa con el cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page