www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Leroy Merlín tiene previsto abrir a lo largo de este año un nuevo centro en el Parque Comercial de Artea, en concreto en las instalaciones que ocupa actualmente otra empresa de Bricolaje, Aki. Aunque Leroy Merlin ha expresado que respetará el empleo de los trabajadores actuales del centro, sí tiene previsto abrir paralelamente un proceso de selección para ampliar la plantilla el próximo mes de junio.  

Según han informado desde la propia compañía, están buscando profesionales del comercio, con una “clara orientación a la atención y satisfacción del cliente”. En concreto buscan los siguientes perfiles profesionales:



• Jefes y Jefas de Sector
• Vendedores y vendedoras
• Equipo de cajas
• Reponedores y reponedoras
• Mantenimiento

con esta nueva apertura, la actual plantilla de Leroy Merlin de 450 trabajadores en Euskadi, se incrementará hasta los 570 empleados, el 80 por ciento en régimen de contrato indefinido, siendo un 65 por ciento de la plantilla mujeres.

Si quieres optar a uno de estos puestos y más información sobre el proceso de selección, lo puedes hacer en la siguiente web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner