Primark quiere hacer de su futuro establecimiento de Gran Vía 32, en pleno corazón comercial de Madrid, su tienda insignia en España. El centro dispondrá de cuatro plantas, 15.000 metros cuadrados de superficie y necesitará el trabajo de un buen número de profesionales para su funcionamiento.
La cadena quiere hacer coincidir la apertura con la próxima temporada otoño-invierno y, para ello, ya ha puesto en marcha los procesos de selección correspondientes para reclutar a técnicos de selección temporal, personal para la realización de inspecciones, especialistas en gestión del funcionamiento diario de la tienda, supervisores y dependientes. En total, el proceso incluye siete categorías diferentes, disponibles a través de la web de Primark. Ahí podréis registrar vuestro perfil, conocer detalles de todas las ofertas e inscribiros en la que más os interese.
Los puestos se irán cubriendo a lo largo del mes de mayo, salvo en el caso de dependiente y de supervisor, en los que el proceso permanecerá abierto hasta junio.