spot_img

Abercrombie & Fitch desembarca en España

El establecimiento madrileño será algo más pequeño que los que habitualmente esta empresa tiene en Estados Unidos, unos 1.300 metros cuadrados, según ha manifestado su consejero delegado, Mike Jeffries en una reunión en una conferencia con analistas.

Según publica el portal de internet Modaes, esta tienda estará situada en un palacete conocido como Palacio de las Aguas de Sevilla, en la calle Ortega i Gasset. Además, la empresa acaba de instalar la sede de su filial española en la calle Ribera del Loira, junto a la M-40.

Paralelamente, Abercrombie & Fitch está desarrollando su enseña Hollister, con precios inferiores. El primer punto de venta estará ubicado en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista. Fuentes del complejo han explicado que la tienda abrirá sus puertas aproximadamente en septiembre, aunque sostienen que podría adelantarse o retrasarse un mes.

De momento, su página web ofrece un correo electrónico al que enviar el currículum si quieres trabajar en una de estas tiendas, en concreto [email protected], piden que esté escrito en inglés y debéis poner como asunto Spain Store Opportunities.

Y si tu profesión tiene que ver con la gestión de empresas, te dejamos su web de empleo. De momento, no hay ninguna oferta para España pero seguro que en breve empezarán a aparecer.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page