www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os comentamos hace unos meses que esta empresa pretendía ampliar su plantilla de Vigo y Valencia. Pues bien, parece que en Vigo ya ha comenzado su expansión y ofrece ochenta puestos de teleoperador en distintas categorías al que puedes optar si tienes experiencia comercial.  

Unísono es una empresa especializada en Soluciones de Outsourcing de Procesos de Negocio. Ofrecen a diferentes empresas un servicio de atención al cliente, telemarketing, provisión de servicios y gestión de procesos administrativos. Entre otros clientes de esta compañía se encuentra Iberdrola, por citar alguno de los más conocidos.



Aunque aparece multitud de vacantes en Madrid de las que ya os hemos hablado, ahora figuran otras 80 en Vigo donde ya habían anunciado su intención de incrementar la plantilla. En principio, 50 son teleoperadores para el departamento comercial,televenta y marketing telefónico para el turno de tarde y otros 30 para atención al cliente en cualquiera de los turnos de lunes a domingo. Requieren un nivel de estudios mínimo de bachillerato, un año de experiencia en puesto similar y dotes comerciales para los del primer grupo y ciclo formativo superior en informática para el segundo.

Si quieres más información, la puedes encontrar en su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner