spot_img

700 empleos para construir un centro comercial en Badajoz

El nuevo centro cuenta con 56.000 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), distribuidos en una planta que hará que toda la oferta en ocio, restauración y moda se encuentre representada en los 94 locales y cuatro grandes superficies, además de “El Corte Inglés”, que se instalará con una superficie de ventas de 23.000m2, con 7.000m2 dedicados a alimentación.

Asimismo se espera la creación de 700 nuevos empleos durante su construcción, cerca de 1.800 nuevos puestos de trabajo cuando inicie su rendimiento y actividad y otros 500 inducidos para servicios anexos que requieran los comerciantes que se instalen.
Además de todo el espacio comercial, el centro cuenta con más de 13.000 m2 de zonas verdes lo que refleja el compromiso de la promotora por el medio ambiente. Según afirman, “El Faro del Guadiana será un centro que se adapta a su entorno en lugar de romper la armonía de ese espacio”.

Si queréis ver información sobre este centro comercial, podéis visitar su página web.

No será el único proyecto que se construirá en los próximos meses puesto que Leroy Merlin también tiene previsto iniciar en octubre las obras de construcción de un centro en esta capital.

Related Articles

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page