spot_img

500 puestos de trabajo en las estaciones de esquí de Aramon

Todas las solicitudes de trabajo se canalizan única y exclusivamente a través de este portal. El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de selección de personal junto al grupo de la nieve, gracias a un convenio de colaboración que ambas entidades firmaron para la campaña de captación de personal.

   El grupo se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, atención al cliente, cocinero, depenndiente, mantenimiento electrico o mecánico, limpieza, e innovación, entre otros.

   Este año, Aramón vuelve a presentar novedades en su página web, www.aramon.es/empleo, para facilitar la inscripción y el acceso a las  ofertas. Los interesados ya se pueden registrar en el portal. Con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere.

   Además, los interesados también pueden comprobar el estado de la misma o el número de candidatos a ese puesto, entre otras opciones. También, los aspirantes pueden conocer de primera mano, a través de www.aramon.es/empleo, los principales beneficios de estos puestos como son la posibilidad de elegir la estación, las facilidades para la gestión del alojamiento y la flexibilidad de horarios.

   Una vez finalizadas las inscripciones, técnicos del INAEM y personal de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas.

   El subdirector general de Aramón, Ignacio García, ha señalado que «una temporada más, lanzamos ilusionados este relevante proceso en nuestra organización, donde las personas que trabajan con nosotros son factores clave en la consecución de los compromisos de Aramón con sus clientes».

   Durante la temporada de invierno la plantilla alcanza 800 empleados y además se crean 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

  Estos son los empleos que se ofrecen en concreto:

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page