www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Paneles Sistemas Informáticos, S.L ha publicado medio centenar de ofertas de trabajo en varios portales de empleo con el fín de contratar a expertos en sistemas tecnológicos como Java JEE y Microsoft .NET. Los puestos de trabajo estarán en Barcelona, Madrid y Ciudad Real.  

En Madrid, buscan un analista programador con 2 años de experiencia en Java/JBUILDER e inglés avanzado, Ingenieros Técnicos o Superiores con experiencia demostrable mínima de 1 año en Java o Cobol, Analista Programador senior o Analista Orgánico en Powercenter, con experiencia en Cobol, para entorno banca, ingenieros con experiencia en tecnología .net o con experiencia en desarrollo C, Pro*C, PL/SQL y un Administrador con experiencia en base de datos Oracle Aplication server y sistema operativo Unix, entre otros.



En Barcelona, buscan Ingenieros Técnicos o Superiores con experiencia demostrable mínima de 2 años en Python y otros puestos para ingenieros con experiencia en con experiencia demostrable mínima de 2 años en C/C++  Sockets bajo linux.

Finalmente, en Ciudad Real, buscan un analista programador con experiencia mínima de cuatro años en las siguientes tecnologías: * J2EE. ENTERPISE JAVA BEANS, * JAVA SCRIPT, * SISTEMAS OPERATIVOS PARA ENTORNOS DISTRIBUIDOS/SOLARIS, * J2EE. ENTERPISE JAVA BEANS y* JAVA SCRIPT y en otra de las ofertas, buscan Ingenieros Técnicos o Superiores con experiencia demostrable mínima de 1 año en:  Administración sistema de base de datos Oracle, aunque valorarán conocimientos sobre Análisis y/o desarrollo en lenguaje de programación PL/SQL.

No obstante, y además de estas ofertas concretas, en su área de empleo están interesados en:

  • Titulados universitarios, técnicos o superiores, en Telecomunicaciones, Informática, Ciencias Físicas, Matemáticas o similar, o estudiantes en el último año de carrera.
  • Titulados en el Ciclo Superior (FPIII) de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
  • Con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
  • Si te interesan estas ofertas o presentar tu candidatura espontánea os dejamos su web en la que se especifica como enviarles el currículum, aunque también podéis encontrar las ofertas concretas en portales como tecnoempleo e infoempleo.

     


    Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cursosbanner