spot_img

30 empleos generará un nuevo balneario en Grávalos (La Rioja)

El consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos, y Abad han explicado en Logroño, en una rueda informativa, la adjudicación de la gestión de este balneario, al que concurrieron dos empresas.

El Ayuntamiento de Grávalos, según su alcalde, se inclinó por la oferta del grupo Tesal porque su propuesta económica era más ventajosa y, además, abre la posibilidad de obtener ingresos adicionales al canon concesional y su proyecto inversor en mobiliario y decoración es acorde a las demandas del Consistorio.

También ha resaltado el compromiso de la empresa a contratar personal laboral residente en Grávalos, la inclusión del balneario, que creará treinta puestos de trabajo, en un circuito nacional termal y la posibilidad de elaborar y comercializar productos naturales derivados de las aguas del manantial gravaleño.

Burgos ha indicado que esta adjudicación marca la cuenta atrás para que el balneario entre en funcionamiento a finales del próximo mes de abril, hacia Semana Santa.

La empresa Tesal que se encargará de su gestión, tiene una decena de balnearios, fundamentalmente en Galicia pero también en otras localidades, como Salamanca y Sancti Petri. Para enviar el currículum, hemos encontrado la dirección del departamento de Recursos Humanos que es [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page