Destinarán 50 millones de euros a fomentar el empleo juvenil en España

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Bankia han llegado a un acuerdo para combatir el desempleo juvenil en España que pasa por poner hasta 50 millones de euros a disposición de las pymes y empresas de mediana capitalización española que contraten a jóvenes desempleados.

 

En un comunicado de prensa, la Comisión Europea ha dado a conocer el acuerdo firmado  en Madrid por la vicepresidenta del BEI, Emma Navarro, y el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, por el cual el BEI facilitará a Bankia un préstamo de 25 millones de euros que la entidad española completará con hasta 25 millones más.

 

Las pymes y empresas de mediana capitalización que contraten a jóvenes desempleados a través de este programa podrá obtener financiación con tipos de interés reducidos o plazos de amortización más amplios.

 

Si quieres encontrar trabajo en España, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos