El director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, ha explicado que el objetivo de la compañía es seguir expansionándose en Cataluña, su mercado estratégico, y también en Andorra: «No nos planteamos el salto a otras comunidades autónomas».
Caprabo dio el salto a la franquicia en 2011 para incidir en el mercado de proximidad, y cuenta actualmente con 38 centros franquiciados, repartidos entre Barcelona (22), Lleida (5), Tarragona (5), Girona (2), Huesca (1) y Andorra (3). [Ver Cursos de Auxiliares en distintas especialidades]
Estas 38 franquicias han revertido en la creación de 250 puestos de trabajo y han supuesto una inversión conjunta de siete millones de euros por parte de Caprabo y franquiciados, así como la incorporación de 11.000 metros cuadrados de superficie comercial a su red: «La apuesta de Caprabo por la franquicia es total».
«Las ventas nos están yendo francamente bien y muy por encima del mercado en Cataluña», ha destacado Estévez, que ha añadido que en 2014 las franquicias comparables de Caprabo crecieron en ventas un 11% respecto al año anterior, siendo este porcentaje de crecimiento superior al de supermercados propios.
Si queréis optar a un puesto de trabajo en Caprabo, te recomendamos visitar esta web de empleo.




