spot_img

Lanzan un programa para que titulados de la Universidad de Deusto realicen prácticas en empresas

Por su parte, cada empresa participante aportará 2.000 euros al programa como ayuda para la compensación económica de cada becario, demostrando así una apuesta por el joven profesional.

Ya ha comenzado el plazo de inscripción para los candidatos, que permanecerá abierto hasta el 18 de enero. La selección y concesión de becas se llevará a cabo las tres primeras semanas de febrero, tras las cuales tendrá lugar la formación.

En concreto, el plan de formación previo de 50 horas se realizará en la Universidad de Deusto y abarcará temas como la orientación laboral, la inteligencia emocional, la comunicación eficaz, el trabajo en equipo, la creatividad y generación de ideas, cómo abordar la práctica en el extranjero y la negociación intercultural. Las becas en el extranjero comenzarán tras la formación teórica, durante el mes de  marzo.

El programa busca que los participantes en las becas puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de la actividad profesional, y les facilite así su empleabilidad. Las actividades a desarrollar durante la práctica deberán tener una vinculación directa con los estudios cursados por el participante, de tal manera que suponga un complemento de dichos estudios. Las propias empresas participantes en el programa elegirán los perfiles de los postgraduados, que principalmente serán del área social.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,659FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page