spot_img

La Comunidad de Madrid convoca 197 plazas para profesores de Secundaria y Primaria

//

El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria ha informado de la convocatoria de la Oferta de Empleo Público, por decreto. Se trata de 197 nuevas plazas de profesores, 157 de ellas para profesores de Secundaria y 40 para maestros de inglés en Primaria. Además se convocan 15 plazas para inspectores educativos.

Victoria ha concretado que en el caso de Secundaria se convocan plazas para siete especialidades: inglés (60 plazas), lengua (30), geografía e historia (25), matemáticas (20), física y química (10), biología y geología (10) y alemán (2).

El consejero ha explicado que el número de plazas corresponde a la tasa de reposición fijada por el gobierno central y que las pruebas de selección se realizarán el próximo verano con el objetivo de que los profesores se incorporen el próximo curso escolar.

En el proceso selectivo primarán los conocimientos sobre la interinidad, según la reforma legal avalada recientemente por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Estamos pendientes de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de la convocatoria del proceso selectivo. En cuanto conozcamos más detalles del mismo os lo haremos saber.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page