spot_img

Elefante Azul facilita la financiación a sus nuevos emprendedores

Hypromat, la empresa que gestiona la marca Elefante Azul y Banco Popular han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a los nuevos emprendedores que decidan unirse a la cadena y montar su propio negocio. El convenio no se olvida de los que ya tienen su negocio montado y les permitirá acceder a créditos para modernizar, ampliar o mejorar los centros en funcionamiento.
 
“Además de tener acceso a un tipo de interés diferenciado este acuerdo permite a nuestros franquiciados mejorar sus posibilidades de acceso a la financiación. Banco Popular conoce nuestro concepto de negocio, la trayectoria y firmeza de nuestra compañía. Este conocimiento del sector y del negocio facilita el análisis del riesgo en las operaciones financieras proporcionando mayo agilidad y viabilidad en las solicitud de las operaciones de nuestros franquiciados”, han explicado los responsables de la marca a FranquiciasHoy.
 
Elefante Azul cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de lavado de automóviles y con 163 centros en la Península Ibérica, 146 de ellos franquiciados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,615FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page