La compañía San José ofrece locales comerciales con seis meses de alquiler gratis para emprendedores

En el marco de su ‘campaña emprendedores’, la compañía busca dar «una respuesta eficaz e innovadora a profesionales que cuentan con iniciativa y visión empresarial».

   A este colectivo ofrece cien locales del total de 140 con que actualmente tiene en cartera, con superficies de entre 34 y casi 2.000 metros cuadrados y repartidos por todo el país y Portugal, con un conjunto de ventajas económicas y administrativas.

   En el capítulo de las económicas, además de seis meses gratis de alquiler, ofrece una renta por debajo de mercado y progresiva en los cinco primeros años de arrendamiento, con el fin de permitir la maduración del negocio.

   En cuanto a las administrativas, San José prestará a quienes alquilen estos locales apoyo en la realización de los trámites de apertura y obra del local, y de soporte de los servicios técnicos para elaborar el proyecto con un descuento del 50% sobre el precio de tarifa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos