spot_img

Grace Biotech creará una planta de plásticos en la cuenca minera de Huelva

Para ello, la empresa se ha adjudicado la subasta promovida por la Tesorería de la Seguridad Social de las naves industriales de la Empresa Nature Pack, al presentar la mejor oferta en una venta que salía por 1.400.000 euros, según ha informado UGT.

Se trata de un proyecto que se basa en la producción de plásticos biocompostables, para hacer posible lo que marca la legislación europea para la eliminación de las bolsas de plástico que actualmente se siguen utilizando.

En principio, el proyecto contará con la plantilla de los 52 ex trabajadores de la anterior Nature Pack, para posteriormente y una vez que esté el proyecto en pleno funcionamiento, pasar del centenar de trabajadores. UGT, a través de un comunicado, ha celebrado esta noticia, que permitirá solucionar el problema de los extrabajadores de Nature Pack y además ofrecer una alternativa de empleo para el resto de trabajadores desempleados de la comarca minera. La empresa distribuye en Europa, Estados Unidos, Japón y China.

De momento, no os podemos facilitar demasiados datos sobre cómo optar a un puesto de trabajo en esta planta de producción de plásticos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page