Este curso está orientado a preparar a aquellas personas que quieran trabajar como guía acompañante en circuitos locales y ligados al parque de El Honodo. Los contenidos giran en torno a la nueva ruta que conecta Catral con el Parque Natural de El Hondo,
que tiene su inicio en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento. Dede este lugar, el turista tiene la opción de recorrer la villa, la Plaza de España, la Iglesia de los Santos Juanes o la ermita de La Purísima. Este corredor comienza en la calle San Juan, pasa por la calle Santa Águeda y se aleja del casco urbano a través del Camino Lo Chicharra, para llegar al Centro de Interpretación del Parque Natural de El Hondo, punto de enlace con otras rutas ciclistas o itinerarios a pie. En definitiva, se trata de curso práctico que permitirá a los participantes aprender a realizar la labor guía acompañante o guía turístico, interpretando el patrimonio cultural y natural de esa zona.
Convega apuesta por la formación de los recursos humanos, de los trabajadores y trabajadoras, de la hostelería y el turismo para su profesionalización para avanzar así hacia la excelencia de todo el sector.
Toda la información sobre matrículas, fechas, horarios está disponible en el portal http://www.convega.com/programas


