portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Primark ofrece empleo en sus nuevas aperturas en Orihuela, Badajoz, Pamplona,Valladolid y Zaragoza

La cadena irlandesa de ropa, Primark, ha abierto varios procesos de selección para cubrir los puestos de trabajo en las tiendas que tienen previsto abrir a partir de septiembre en España. Son cinco posibilidades en Orihuela, Badajoz, Pamplona, Valladolid  y Zaragoza en las que buscan tanto supervisores como dependientes.

16/07/2012 | Portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



Según especifican en la web, la misión de los dependientes que no necesitan un requisito académico concreto, son los siguientes:

"Ayudarás en el funcionamiento global del departamento y proporcionarás un servicio excelente al cliente en todo momento. Realizarás gran variedad de tareas como el reabastecimiento del almacén, la comercialización de productos, la gestión de los probadores y el registro de las operaciones de caja."

En cuanto a los dependientes, estas son las que dicen que serán sus labores:

"Te ocuparás de supervisar a los equipos de trabajo de la tienda, la promoción de ventas y el mantenimiento del nivel de exigencia y servicio en toda la tienda. Serás responsable de la administración de la zona del almacén y de la gestión efectiva de todas las existencias entrantes y existentes del almacén, así como del personal implicado.

Buscamos personas que no teman asumir responsabilidades, con experiencia en un entorno de trabajo de gran volumen y a un fuerte ritmo de trabajo. Todos estos componentes serán esenciales para tu éxito en Primark."

Los responsables de Primark advierten de la conveniencia de presentarse sólo a una categoría laboral porque no tendrán en cuenta a las personas que opten a las dos. Como siempre han abierto una web específica para cada una de las ciudades en las que están realizando proceso de selección y que puedes visitar pinchando sobre los siguientes enlaces: Orihuela Badajoz Pamplona Valladolid Zaragoza

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto