www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La cadena irlandesa de ropa, Primark, ha abierto varios procesos de selección para cubrir los puestos de trabajo en las tiendas que tienen previsto abrir a partir de septiembre en España. Son cinco posibilidades en Orihuela, Badajoz, Pamplona, Valladolid  y Zaragoza en las que buscan tanto supervisores como dependientes.  

//

Según especifican en la web, la misión de los dependientes que no necesitan un requisito académico concreto, son los siguientes:



“Ayudarás en el funcionamiento global del departamento y proporcionarás un servicio excelente al cliente en todo momento. Realizarás gran variedad de tareas como el reabastecimiento del almacén, la comercialización de productos, la gestión de los probadores y el registro de las operaciones de caja.”

En cuanto a los dependientes, estas son las que dicen que serán sus labores:

“Te ocuparás de supervisar a los equipos de trabajo de la tienda, la promoción de ventas y el mantenimiento del nivel de exigencia y servicio en toda la tienda. Serás responsable de la administración de la zona del almacén y de la gestión efectiva de todas las existencias entrantes y existentes del almacén, así como del personal implicado.

Buscamos personas que no teman asumir responsabilidades, con experiencia en un entorno de trabajo de gran volumen y a un fuerte ritmo de trabajo. Todos estos componentes serán esenciales para tu éxito en Primark.”

Los responsables de Primark advierten de la conveniencia de presentarse sólo a una categoría laboral porque no tendrán en cuenta a las personas que opten a las dos. Como siempre han abierto una web específica para cada una de las ciudades en las que están realizando proceso de selección y que puedes visitar pinchando sobre los siguientes enlaces: Orihuela Badajoz Pamplona Valladolid Zaragoza

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner