www.portalparados.es

Nº Parados 02/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 02/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Ya está abierto el plazo para optar a 59 plazas de empleo para auxiliares administrativos en la Universidad de Valencia.

Ya puedes optar a 59 plazas de empleo público para auxiliares administrativos en la Universidad de Valencia

Ya está abierto el plazo para optar a 59 plazas de empleo para auxiliares administrativos en la Universidad de Valencia.  


Ya está abierto el plazo para optar a 59 plazas de empleo público para auxiliares administrativos en la Universidad de Valencia.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la resolución por la que se convocan pruebas selectivas de acceso en las oposiciones a la Escala Auxiliar Básica de Soporte Administrativo.

Del total de las plazas convocadas, se reservarán 7 vacantes para personas con discapacidad y otras 4 específicas para personas con discapacidad intelectual. 

Requisitos para participar en la convocatoria de 59 plazas para auxiliares administrativos

Como ya está abierto el plazo para optar a 59 plazas de empleo público para auxiliares administrativos en la Universidad de Valencia, lo primero que debes consultar son las bases de la convocatoria.

Aquí encontrarás, por ejemplo, los requisitos de acceso que deben cumplir todos los aspirantes de estas oposiciones para poder participar en el proceso.

Entre otros requisitos, todos los candidatos deberán estar en posesión del título de graduado escolar, bachillerato elemental, formación profesional de I grado o titulación equivalente.

Además, es imprescindible contar con el certificado acreditativo de conocimientos de valenciano del nivel B1.

Más detalles del proceso de selección

Como figura en las bases de la convocatoria, el proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición.

La fase de oposición constará de un único ejercicio que se valorará sobre 60 puntos y será necesario obtener un mínimo de 30 puntos para superarlo. 

El ejercicio será de tipo test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuáles solo una será correcta y versará sobre las materias del temario.

La duración del ejercicio será entre 60 y 90 minutos, a determinar por el órgano técnico de selección.

En la fase de concurso se tendrán en cuenta los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria para auxiliares administrativos en la Universidad de Valencia.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *