spot_img

Ya puedes optar a 210 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Guadalajara

Hasta el 9 de septiembre puedes optar a los 210 puestos de trabajo convocados en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara ha publicado las bases de la convocatoria del proceso de selección y contratación de personas desempleadas por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

Se trata del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha 2021 en el que se favorecerá la contratación de 210 personas en situación de desempleo.

Las personas interesadas deberán ser demandantes de empleo y estar inscritos en una oficina de empleo de Castilla-La Mancha.

Se reservará el 25% de la totalidad de los contratos subvencionados para personas en situación de exclusión social que se encuentren desempleadas. Asimismo, al menos un 7% será ocupado por el colectivo de personas con discapacidad.

Al igual que el 55% de las personas a contratar deberán ser mujeres, salvo que no exista un número de mujeres desempleadas suficiente en la oficina de empleo de referencia, con los perfiles requeridos por la entidad beneficiaria.

Las contrataciones son de carácter temporal y la jornada es a tiempo completo.

Además, se establecerá un periodo de prueba de un mes para los contratos concertados por tiempo no superior a seis meses, de seis meses para los técnicos titulados y de dos meses para el resto.

Proceso selectivo en el Ayuntamiento de Guadalajara

La selección de las personas a contratar en el marco de este programa se realizará sobre la base de la adecuación al perfil profesional. De tal manera que, según el puesto de trabajo ofertado, se evaluará el cumplimiento de los requisitos exigidos. La suma total variará según los criterios de baremación obtenidos.

Distribución de los 210 puestos de trabajo

  • 145 plazas de operarios de tercera en las especialidades de albañilería, jardinería, pintura, cerrajería y mantenimiento.
  • 44 plazas de operarios de segunda en la especialidades de albañilería, jardinería, pintura y cerrajería.
  • 14 plazas de ayudantes administrativos: con experiencia de al menos dos años en puestos similares o formación académica o de certificado de profesionalidad de la familia Administración y Gestión.
  • 4 plazas de encargado de plan de empleo con experiencia de dos años como encargados de equipo.
  • 1 plaza de coordinador de prevención de riesgos laborales plan de empleo, coordinador formativo de plan de empleo y coordinador técnico del plan de empleo.

Pincha aquí para acceder al impreso de solicitud y aquí para acceder a las bases de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page