spot_img

Ya está disponible la lista de admitidos en la bolsa de empleo de Correos 2021

Si te inscribiste en el proceso de selección, ya está disponible la lista de admitidos en la bolsa de empleo de Correos 2021.

De esta forma, se pone punto y final a la espera de las más de 395.000 personas que realizaron la solicitud dentro del plazo marcado por la empresa.

Casi cuatro meses después de que cerrase el plazo de inscripción, ya está disponible la lista de admitidos en la bolsa de empleo de Correos 2021.

La empresa justifica este retraso en la publicación del listado a la complejidad del proceso, ya que han tenido que comprobar cerca de 900.000 documentos, entre títulos, idiomas o permisos de conducir.

Abierto el plazo de reclamaciones en la bolsa de empleo de Correos

Se trata de un listado provisional de admitidos, por lo que su publicación abre un plazo de reclamaciones para subsanar posibles errores.

Los candidatos que crean que tienen motivos para presentar una reclamación deberán hacerlo desde este mismo jueves hasta el próximo 23 de junio.

Según ha podido saber Portalparados, Correos ha anulado alrededor de 4.700 solicitudes.

La lista provisional de admitidos está disponible a través de la plataforma habilitada por Correos para la convocatoria de las bolsas de empleo.

Pincha aquí para acceder directamente a la plataforma y consultar tus méritos provisionales y cómo se ha puntuado cada uno de ellos.

¿Cuándo arrancarán finalmente las bolsas?

Publicado el listado, la incógnita que resta por despejar es la fecha en la que Correos comenzará a llamar a los integrantes de las bolsas.

Por el momento, la empresa desconoce cuándo se llevará a cabo este proceso.

Sin embargo, fuentes consultadas por Portalparados, indican que esa fecha se situaría ya después del verano.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con las ofertas de trabajo en Correos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

80 Comentarios

  1. Ese enlace es provisional para consultar tu solicitud en plazo subsanacion, después de fin plazo queda desactivado

  2. Ya no esta ni el enlace (hace tiempo) al final pasan los años y todo continua igual en las empresas públicas ( si no tienes padrino nada de nada) lamentable pero asi seguimos

  3. ESTO ES UNA PUTA ESTAFA, MEDIO SIGLO ESPERANDO A QUE SALGA LA PUTA BOLSA DESPUES DE TODA UNA VIDA, Y DESPUES DE HABER RELLENADO TODA LA BASURA Y ESPERAR MAS TIEMPO A ESTE DIA, NO SALE LA LISTA DE ADMITIDOS, PUTOS LADRONES, HIJOS DE PUTA.

  4. Peaso, me imagino que lo habrá sumado ella misma, porque de momento no han actualizado documentos, o sea, que seguimos igual que cuando salieron los datos provisionales. De momento sólo hay una bolsa, pero si en teoría era para suplir vacaciones y demás, no creo que la abran a partir del 12 de septiembre como he leído por ahí. A alguien le han llamado para trabajar?

  5. Hola, llevo mirando días y días y sale un error en pagina, con lo que no puedo ver nada, teneis algun enlace para verlo ?

  6. Hola,yo tampoco encuentro ya la página De puntuación, me sale error. Y sobre el temario de estudio alguien me puede ayudar a buscar donde? Sin tener que pagar academia. Os lo agradecería soy novata. Y me está siendo complicado.Muchas gracias por vuestras opiniones, ayudan mucho.

  7. Alguien sabe algo de las «llamadas» que han emepezado hacer? ¿esto es legal? Deberían tener la lista consolidada y publicada antes de empezar a llamar, no? Parece todo un timno de los grandes…

  8. YA LLEVAMOS 30 DÍAS SIN NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN. VEREMOS HASTA DONDE LLEGA LA INDECENCIA DE LOS RESPONSABLES DE ESTA GESTIÓN DE CORREOS. SEGUIMOS SUMANDO…

  9. esto es una vergüenza.no salen listas ni nada.nos tienen idiotas pendientes y buscando y perdiendo nuestro tiempo.si quieren,las páginas no dan problemas,solo la lista d admitidos…….

  10. Cuando dicen que «Ya está disponible la lista de admitidos en la bolsa de empleo de Correos 2021», ¿a qué lista se refieren? Porque en su web de Personas y Talentos sólo han tenido publicados la corrección de los datos de cada uno de los participantes y nada más. Por favor, se agradecería que la próxima vez se explicaran mejor y no avanzaran cosas que todavía no han aparecido.

  11. Señores, este proceso ha sido y sigue siendo un timo, están colando a los amigotes sin sonrojarse.

    Avisan a algunas personas a otras no mediante sms, el cual nunca atendieron al telefono para dar disponibilidad, dandote de plazo 2 días!!!!.

    En fín una estafa esta bolsa

  12. buenas alguien sabe cuando va a salir el listado definitivo de correo, que no he podido mirar la lista provisional de puntos, si alguien me lo puede mandar por correo.

  13. A mí me ocurre lo mismo que a muchos de vosotros, llevo tiempo intentando ver el listado provisional y cuando pincho en el enlace me da un mensaje de error.
    Cómo habéis accedido para poder ver dicho listado?.
    Muchas gracias

  14. ESTO FORMA PARTE DEL PAIS QUE TENEMOS, AUNQUE A LOS RESPONSABLES LES DA IGUAL,EL SUELDO CAE TODOS LOS MESES

  15. Yo he leído en otra web que no salen las listas definitivas hasta después del examen de las oposiciones, que creo que es el 12 de septiembre. No se, me parece mucho tiempo, no?.

  16. Pues no se, Ana R… la web de correos en cuanto a gestión de personal a mi me parece poco intuitiva no, lo siguiente.

    Luego dar un periodo de alegaciones de seis días, siendo que han tardado meses en sacar los datos provisionales, no se cómo calificarlo, la verdad. El artículo 68 de la ley 39/2015 habla de diez días para subsanar… en fin.

    Me parece un proceso poco transparente y poco claro.

  17. Sigue publicada esa lista? Yo he intentado acceder no sé cuántas veces y el enlace me da error y a través de la página web de Correos es imposible. Podríais indicarme si siguen publicadas y cómo acceder?

  18. Hola Nuria, efectivamente el período para mirar tu puntuación ya pasó. Creo recordar que fue desde el 17 al 23 de junio. Durante ese periodo se debían de realizar también las alegaciones oportunas, en caso de que existiera alguna. Ahora hay que esperar a que salgan las listas definitivas de las que creo que aún no se sabe fecha. Un saludo!

  19. No se trata de que la página de correos sea poco intuitiva, los documentos anexos a la convocatoria de la Bolsa son documentos como lo puede ser el BOE, el cual sería absurdo decir que es poco intuitivo. Para informarnos de cada convocatoria debemos leer las bases…eso o escribir en un foro y rezar porque la información sea correcta…

  20. Hola, he entrado varias veces en la página para ver mi puntuación pero no veo por ningún sitio donde hay que mirarlo, ¿sabéis si es que han desaparecido porque ahora mismo están las alegaciones? O es que no estoy Miranda en el lugar correcto, gracias

  21. Hola, acabo de saber que la listas definitivas de la bolsa de empleo Correos de Admitidos y excluidos sale para el mes de Julio 2021, por que se termino la reclamación el día 23 de Junio y se cuenta 10 días para que salgan la listas definitivas

  22. Hola, acabo de ver que salieron los admitidos provisionales y aunque ya no pueda hacer alegaciones, no consigo entrar con mis datos. ¿Podéis ayudarme? el usuario es mi NIF y la contraseña el nº de solicitud?? no se cómo acceder a mis datos. Saludos y gracias.

  23. Por eso digo que es poco intuitiva, hay que leer tropecientas páginas, que la verdad, hay que afinar bastante pues la información no es muy accesible.
    Cuando algo es intuitivo, no hace falta tanta literatura..

  24. La mayoría de las dudas que se plantean aquí quedarían resueltas si se leyeran los documentos «Notas datos provisionales» y «Bases de la convocatoria» (en la página de correos, personas y talentos, mismo apartado dónde realizasteis la solicitud)……..

  25. No he visto nada igual en ningún otro organismo, la página de Correos es lo menos intuitivo que he visto en mi vida y supercomplicado para hacer cualquier gestión, no lo entiendo normalmente es más fácil acceder a la información y encuentro que hay más transparencia, en Correos es díficil y opaco todo, la prueba la cantidad de personas que tienen problemas, eso no sucede en ningún otro sitio… en fin…

  26. No puedo corregir ni el nivel de idiomas ni la formación académica
    Al pulsar modificar se pone la pantalla en negri

  27. Imagino , que lo que sale ahora con tus datos y meritos es por si tienes que reclamar algo de lo que no estas conformer, cuando se resuelva , pondran la lista de admitidos y excluidos.

  28. María, tienes que haber recibido un correo de [email protected] cuando presentaste tu solicitud. En ese correo aparece el Identificador. Ese es el número que tienes que poner junto a tu documento de identidad. 😉

  29. Ana María, supongo que una vez que resuelvan las alegaciones/reclamaciones se publicará un listado definitivo con la puntuación correspondiente. Ahí podrás ver en qué lugar te encuentras. Tenemos que ser pacientes 😉

  30. A mi me sale también esto: Existe con los datos introducidos (NIF, NIE, NIUE o Past. Andorrano) una solicitud de Bolsas de Empleo activa, pero no es la informada.
    Alguien me puede ayudar???

  31. hola soy rocio y yo solo puedo mirar una de mi solicitud y despues no me acpta ya la contraseña quey yo he puesto y hasta me dice que el numero de identificador no me sirve esto que es

  32. Tengo 10 puntos en la bolsa de empleo, pero no sé que lugar ocupo con respecto a los demás y son pocos los puntos o no. Supongo que más adelante saldrá la lista de admitidos por orden de puntuación.

  33. CREO RECORDAR QUE PUNTUABAN BACHILLERATO Y TÍTULOA UNIVERSITARIO, YO LOS ADJUNTÉ Y NO ME LOS HAN BAREMADO, LE PASA A ALGUIEN MAS?

  34. Hola, pero según la resolución oficial de Correos, se supone que dice el estado en el que está la solicitud.. y qué hay que corregir…a mi sólo me aparece lo mismo que presenté y en la titulación..puntuación incompatible..qué es lo que se supone que hay que corregir??No entiendo.

  35. Hola, después de consultar el apartado de titulaciones académicas, me puntúan en la más alta, pero como puse otras titulaciones, en esas me pone 0.00000, al final me pone: puntuación ( las puntuaciones son incompatibles) y consta la puntuación por el título más alto. Me gustaría saber si debo dejarlo así o tengo que modificar algo. Agradezco muchísimo vuestra ayuda.

  36. El número de solicitud viene en su movil.tambien te enviaron un correo electrónico, mira allí sobre esa fecha, febrero.

  37. Hola, a mi me salen 3.00000 en puntuación para Atención al cliente y 1.00000 para Reparto a Pie, estaré dentro de los admitidos ???

  38. Buenas tardes, tengo un problema al acceder a la solicitud. Al darle a siguiente para ver la Bolsa 1, cuando me encuentro en datos personales, me sale un apartado en rojo en el que pone «Indicó que no pertenecía a bolsa 2017 y no ha adjuntado el documento, para continuar debe adjuntarlo.» ¿A alguien le pasa lo mismo? No sé dónde pedir ese documento. Muchas gracias.

  39. Después de volverme loca, he conseguido entrar en la solicitud, no me han puntuado absolutamente nada de lo que envié. He presentado alegaciones/reclamación(porque eso es lo que realmente he hecho) adjuntando de nuevo mis títulos oficiales y de idiomas…no constaba como que los hubiera presentado…Vaya desastre!!!

  40. Hay algun listado donde ver cuantas solicitudes hay por cada provincia y zona? y cuantos puestos en cada una de ellas (para saber opciones)

  41. Alguien sabe si hay alguna forma de recuperar el número de solicitud? Me enviaron un sms pero se me estropeó el móvil y no se me ha guardado en el nuevo. Si alguien sabe algún número de tlf o correo donde preguntar se lo agradecería millones.

  42. Buenas, acabo de leer que la lista no debe salir hasta finales de la semana que viene. Habrá que tener un poco más de paciencia. Mucho ánimo para todos.

  43. A mí me sale este error «Existe con los datos introducidos (NIF, NIE, NIUE o Past. Andorrano) una solicitud de Bolsas de Empleo activa, pero no es la informada». No puedo consultar nada 🙁

  44. Me estaba volviendo loca, a mi tampoco me aparece ninguna lista. Simplemente mis datos y la opción de corregirlos. Por lo tanto, aún no ha salido ningún listado de admitidos o excluidos? O hay algo que no entendemos? Gracias

  45. No aparece ningún listado en la plataforma, solo un resumen con los puntos en cada Bolsa. Nos siguen tomando el pelo…

  46. El enlace a la plataforma te muestra tus datos personales, más datos de la solicitud y la puntuación pero nada más. ¿Como se sabe si estás excluido o no?

  47. Es que no aparece ninguna lista. Son solo los datos que pusimos nosotros, y si hay alguno mal o está mal puntuado, hay el plazo de reclamaciones. En mi caso, no me aparece si estoy admitido ni excluído, solo mis datos que yo puse. Seguramente pondrán la lista definitiva después de que pase el plazo, que acaba el 23. Y esta noticia ya la vi en otras páginas, de que ya está la lista provisional de admitidos, no se por qué inventais las cosas si no hay ninguna lista. Repito, son solo los datos nuestros. La lista se supone que aparecerá después, y ahí pondrás si estamos admitidos o no.

  48. Buenas tardes. Alguien sabe cuándo sale el listado de los admitidos en la bolsa de correos sin oposición que acabó el plazo en febrero??.

  49. Buenas tardes. No encuentro en número de solicitud que me envió Correos para la Bolsa de Empleo y que es necesaria para consultar la lista de admitidos. Alguién me puede informar cómo puedo recuperar ese número. Gracias

  50. Sólo aparece mis datos con las puntuaciones obtenidas, pero no veo ninguna lista y no sé cómo saber si estoy admitida o excluida

  51. No aparece ninguna lista. Solo aparecen los datos y las puntuaciones pero no se ve si estás excluido o no. Si no sale nada doy por hecho que estoy admitido?

  52. A mi pasa igual solo se ven tus puntuaciones no se sabe si estas excluido o admitido,alguien sabe como hay que hacer?

  53. Hola a todos. Ahora mismo solo ha salido la puntuación provisional, ha empezado el plazo de alegaciones y reclamaciones. Lo más seguro es que después después de reclamar las personas, tarden otro tiempo (semanas) en publicar la lista oficial de admitidos según puntuación.

  54. No sale ninguna lista como tal de admitidos o excluidos. Lo único que se puede consultar son las puntuaciones de las bolsas y los datos personales. No me pone en que situación estoy, si admitido o excluido. ¿Dónde se puede consultar? ¿He de entender que sino pone excluido es que estoy admitido?

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page