spot_img

Tragsa ofrecerá trabajo en Ceuta a 100 operarios para mejorar los espacios públicos

La empresa Tragsa ofrecerá trabajo en Ceuta a 100 operarios para mejorar los espacios públicos.

En concreto, la Ciudad Autónoma reforzará, mediante este encargo a Tragsa, los servicios que presta la Consejería de Medioambiente y Servicios Urbanos para la adecuación de zonas urbanas, el acondicionamiento de playas, mantenimiento de jardines y conservación de espacios naturales.

Tras su aprobación en el Consejo de Gobierno a finales del mes de julio, recientemente se ha publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

Tragsa ofrecerá trabajo en Ceuta a 100 operarios

El encargo, que tendrá un plazo de ejecución de 11 meses y un importe de 4 millones de euros, incluye la creación de brigadas de actuación inmediata, que estarán formadas por aproximadamente un centenar de trabajadores.

Las personas seleccionadas podrán atender de manera rápida aquellas demandas que se vayan detectando en la ciudad, prestando apoyo tanto a los servicios urbanos como a los servicios medioambientales de la Consejería.

Las brigadas podrán actuar en todas las barriadas, viales, plazas, playas y, en general todas las zonas en las que se detecten actuaciones de acondicionamiento extraordinario, que presenten un acusado deterioro o que requieran de un mantenimiento que no puede ser atendido por el personal a cargo de la Administración que realiza de forma habitual estas funciones.

Por ahora, pese a su publicación en el BOCCE, a través de la sección de empleo de Tragsa no figura ningún proceso disponible para trabajar en Ceuta.

Pincha aquí para consultar los procesos disponibles a través de Tragsa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page