spot_img

Suspendidas las oposiciones de bomberos en la Comunidad de Madrid por el recursos de dos aspirantes

Hace algo más de un mes dos aspirantes a las oposiciones de bomberos en la Comunidad de Madrid vieron truncado su sueño por la falta de una firma en el certificado médico.

Como contaron en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, tanto Antonio como Alex, los dos jóvenes opositores afectados, no entendían que ese detalle pudiese arruinar sus aspiraciones después de tanto esfuerzo.

“No entendemos que la exclusión sea por no tener la firma”, incidía Alex.

De esta forma, ambos opositores decidieron iniciar las reclamaciones oportunas y ahora la Dirección de Función Pública de la Comunidad de Madrid ha acordado suspender de forma temporal el proceso.

Suspendidas las oposiciones de bomberos en la Comunidad de Madrid hasta que se resuelva el recurso

El resto de opositores, alrededor de 289 aspirantes, estaban llamados durante estos días a la realización de la tercera y última prueba del proceso.

Sin embargo, tras conocer la noticia a tan solo unos días de la celebración de estas pruebas, ven alterado su calendario para optar a una de las 150 plazas para formar parte del Cuerpo de Bomberos.

En este sentido, algunos de los opositores se manifestaron este lunes 10 de enero en Las Rozas al entender que primero fueron Alex y Antonio los afectados por la decisión del tribunal, al quedar apartados del proceso por ese detalle de la firma, y ahora son el resto al dilatarse todavía más el proceso.

 “No es la solución parar la oposición”, gritaron en varias ocasiones a lo largo del acto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page