www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Siero ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para una bolsa de empleo de ordenanzas de la Fundación Municipal de Cultura, que servirán para cubrir las contrataciones temporales que se produzcan en este organismo. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 18 de julio.  

Los interesados deberán ser mayores de 16 años y estar en posesión del certificado de escolaridad, entre otros requisitos que suelen ser los habituales en este tipo de convocatorias.



El proceso de selección se basará en un ejercicio que consistirá en un cuestionario tipo test  sobre cuestiones relacionadas con el puesto, además de conocimientos básicos sobre la organización y funcionamiento de las administraciones públicas, especialmente el Ayuntamiento de Siero.

Según las bases, los ordenanzas deberán cumplir con las siguientes tareas:

1.- Vigilancia:

a) Custodiar el mobiliario, máquinas, instalaciones y locales.

b) Control de entrada y orientación de personas ajenas a las dependencias.

c) Custodiar las llaves de los despachos, oficinas y demás locales.

d) Atención y cuidado del alumbrado del mismo.

2.- Conservación:

a) Realizar trabajos elementales como colocar un interruptor, poner un taco o émbolo en un grifo, desatascar una tubería, engrasar cerraduras, colocar un cristal, sustituir pestillos o cerraduras, etc. Tomar nota de las averías y dar cuenta de ellas a sus superiores.

b) Atender la calefacción y sus tareas accesorias (Encendido, mantenimiento, control de combustible, limpieza de sus instalaciones, etc)

3.- Trabajos varios.

a) Recibir, conservar y distribuir los documentos, objetos y correspondencia que, a tales efectos, les sean encomendados.

b) Realizar, dentro de la dependencia, lo s traslados de material, mobiliario y enseres que fueren necesarios.

c) Estar al cuidado del botiquín de urgencia y resolver pequeñas curas si fuera necesario

Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *