www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo, informa que está abierto el proceso de selección del personal directivo-docente y de apoyo del nuevo Taller de Empleo "Estepona contigo", para cuyo desarrollo, el Servicio Andaluz de Empleo ha concedido una subvención que asciende a 758.060,54 €. Atención porque tienes de plazo sólo hasta mañana, 14 de octubre. También te damos detalles si quieres ser alumno de la Escuela Taller.  

El texto de las bases de la convocatoria para la selección del personal que integrará el equipo docente, el impreso de solicitud y el de autobaremación, se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento, www.estepona.es, así como en los tablones de anuncios de Alcaldía y de la delegación de Desarrollo Local y Empleo.



Los puestos a los que se les pretende dar cobertura son los siguientes: Director/a, Administrativo/a, Docente de educación básica y complementaria, Docentes de ayuda a domicilio (a tiempo parcial 50%), Docente de masaje y recuperación funcional y Docente de dietética y nutrición.

Aquellas personas que quieran optar a las plazas convocadas tienen de plazo para formalizar la solicitud hasta el 14 de octubre.

El Taller de Empleo “Estepona Contigo” tiene por objeto ofrecer formación profesional ocupacional a 36 desempleados mayores de 25 años en las especialidades “Ayuda a Domicilio”, “Dietética y Nutrición”,”Masaje y Recuperación Funcional”, así como experiencia laboral relacionada con dichas especialidades, durante un año.

Para ello, el consistorio realizará contrataciones de trabajo para la formación a estas 36 personas, con una duración de un año, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 25 años; encontrarse en situación de desempleo, es decir, ser demandantes no ocupados registrados en oficinas de empleo del SAE; estar disponibles para el empleo; y cumplir los requisitos para formalizar el contrato de formación. Y en el módulo de “Dietética y Nutrición”, estar en posesión del título de B.U.P o de FP I de la rama sanitaria (según se recoge en el programa formativo de esta especialidad).

Las personas que quieran participar en el mismo deben estar inscritos en la oficina de empleo del SAE y solicitarlo expresamente, indicando que quieren formar parte del alumnado trabajador de este Taller de Empleo, cuya fecha de inicio está prevista para el 31 de diciembre.

Aquellas personas que estén interesadas en obtener más información, pueden dirigirse a la delegación de Desarrollo Local y Empleo, sita en Avda. Los Reales, nº 46, Bajo, o bien por teléfono o telemáticamente, a través del teléfono 952 798 116 y/o e-mail: desarrlollolocal@estepona.es

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner