www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Empleo.Si eres de Castilla y León y tu ámbito de trabajo es la Salud, has de saber que a partir de ahora será un poquito más fácil acceder a la Bolsa de Empleo del Servicio de Salud de Castilla y León.  


El Consejo de Gobierno aprobó ayer el decreto por el que se adapta la regulación de la selección de personal estatutario temporal (el equivalente al interino y sustituto en el ámbito de los funcionarios públicos) al contenido del artículo 34 de la Ley 2/2007, por la que se regula el Estatuto jurídico del personal estatutario del Servicio de Salud de Castila y León.
 
Con este decreto, se actualiza la gestión de las bolsas de empleo derivadas de los procesos de selección para el ingreso temporal en las categorías y especialidades del Sistema de Salud de Castilla y León, adaptándola al Estatuto jurídico del personal de la Gerencia Regional de Salud.
 
A partir de ahora, las bolsas de empleo estarán operativas hasta que se abra una nueva convocatoria. Hasta ahora, las bolsas de empleo se mantenían abiertas 2 años, pero ahora permanecerán abiertas mientras no se convoquen nuevas plazas, de modo que en cualquier momento se pueda llamar a un candidato.
 
Además, las personas interesadas en los puestos de trabajo de la Bolsa de Empleo podrán inscribirse ahora en varias áreas de salud, y no en una sóla como hasta ahora.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner