spot_img

Rota (Cádiz) abrirá en enero la bolsa de empleo para las contrataciones del verano en sus playas

Las solicitudes se recogerán entre el 12 y el 30, en la Jefatura de la Policía Local del municipio gaditano, con la intención de completar con la antelación necesaria el proceso de selección para las contrataciones.

Las bases que se acaban de aprobar incluyen dos convocatorias. La primera de ellas se refiere a una bolsa de carácter social, para la contratación de operarios de limpieza y mantenimiento de playas e infraestructura y peones de tractoristas, en la que se tendrán en cuenta aspectos relacionados con la situación económica de los solicitantes.

Por otro lado, habrá una segunda bolsa para personal cualificado, que abarcará los siguientes perfiles: conductor de maquinaria, oficial 1ª albañil, peón albañil, oficial 1ª fontanero, encargado de servicio de limpieza, técnico de Playas, inspector de calidad, auxiliar administrativo, megafonista, peón jardinero, peón mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos. En este segundo caso, para la selección de personal se tendrán en cuenta la experiencia profesional y los méritos académicos que acrditen los candidatos. En algunos casos, será necesaria, además, la realización de una prueba práctica.

Según María del Carmen Laynez, consejera delegada de SODESA, esta bolsa de empleo “contribuye a garantizar el buen funcionamiento de un recurso tan importante para Rota como es la playa; y a la vez permite, junto con otras iniciativas como los planes de empleo locales que también impulsa el Ayuntamiento, ofrecer empleo temporal para aliviar la situación de las familias que están en paro”.

Las bases de ambas convocatorias están ya disponibles en la página web del Ayuntamiento de Rota.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page