spot_img

Roquetas de Mar abre una bolsa de empleo para personal de jardinería

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar abre una bolsa de empleo para personal de jardinería, según anunció a través del tablón de anuncios de su página web.

De hecho, las bases de la convocatoria ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, requisito imprescindible para la apertura del plazo de solicitudes.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar abre una bolsa de empleo para personal de jardinería, “atendiendo a la necesidad urgente y con carácter extraordinario”.

Requisitos para participar en la convocatoria para operarios de jardinería

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo y formar parte de la bolsa de empleo deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. 
  • Disponer del carnet de conducir tipo B.
  • Estar en posesión del carnet de aplicador de productos fitosanitarios 

Según se detalla en las bases de la convocatoria publicada en el BOP de Almería, el proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio y será previa al concurso.

Los candidatos realizarán un cuestionario relacionado con el temario que figura en las bases.

En cuanto a la fase de concurso, se tendrán en cuenta los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para consultar todos los detalles del proceso en las bases de la bolsa de empleo de jardinería publicadas en el BOP de Almería.

El plazo de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (20 de agosto).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,455SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page