www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia Europea del Medicamento ha abierto hasta el próximo 16 de junio el plazo para optar a dos bolsas de empleo, una de agentes contractuales y otra de administrador científico, farmacovigilancia y gestión de riesgos. Aquellos que estén incluídos en estas bolsas podrán beneficiarse de contratos temporales de sustitución en este organismos, cuya sede está en Canary Wharf, en Londres.  

A diferencia de otras convocatorias de la Agencia Europea del Medicamento que iba destinada a profesionales como economistas, abogados o periodistas, la bolsa de empleo de agente contractual va dirigida a titulados universitarios de la rama sanitaria, principalmente de medicina o farmacia y si es posible, con experiencia en las dos ramas que se solicitan. Por su parte, la bolsa de administrador cientifico está abierta a estos profesionales pero también a licenciados en matemáticas, estadística, ingeniería de software o programación.



Los candidatos deberán pasar por un test y por una entrevista personal para ser seleccionados en esta bolsa de empleo que abrirá las puertas a un trabajo interesante, fuera de España. Por supuesto que además de la titulación académica, es necesario tener un excelente nivel oral y escrito de inglés.

Se pueden presentar a esta convocatoria todos los ciudadanos de la Unión Europea e incluso otros del Espacio común, como Suiza, Liechtenstein o Noruega.

Los interesados deben visitar esta web para conocer más detalles y hacer la inscripción.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner