spot_img

¿Quieres trabajar en la Agencia Española de Cooperación Internacional?

Los puestos de Responsables de Programas de Cooperación se encuadran en las Oficinas Técnicas de la Cooperación española de la red de la AECID en el exterior. Los países concretos de destino se ofertarán a los candidatos aprobados, atendiendo a las vacantes existentes, una vez que haya finalizado el proceso selectivo.

La prueba constará de una fase de oposición y una posterior de concurso en la que se puntuarán los méritos académicos y la experiencia profesional de los candidatos. En la fase de oposición, habrá tres pruebas: un test de 100 preguntas sobre el temario que figura en la convocatoria, la segunda la elaboración de un informe sobre un supuesto que plantee el tribunal y la tercera será un test para valorar tu nivel de inglés y francés. Requieren un conocimiento alto de uno de los dos idiomas y elemental del otro.

Si quieres conocer más detalles de la convocatoria y el temario que te pedirán en la parte teórica, pincha aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Hola: podría alguien indicarme dónde puedo encontrar los temarios y si hay alguna academia que ayude a preparar esas oposiciones?. Gracias

  2. Hola, estoy interesada en estas oposiciones pero antes querría informarme de las plazas que están saliendo y si realmente puedo optar a estas oposiciones. Me podrían ayudar con esto?

    Muchas gracias,
    Un saludo

    Marina

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page