www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El departamento de Recursos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha convocado un concurso para traductores y redactores de actas en esta institución, dirigido a titulados en materia lingüística. Las personas interesadas tenéis de plazo hasta el 21 de julio para participar en este proceso de selección que puede ser una buena oportunidad laboral si tenéis el perfil que requiere.  

//

Los requisitos principales para optar a este concurso son tener una titulación universitaria y hablar tres idiomas: el español como lengua materna, inglés y uno de los otros de la convocatoria que son el árabe, el chino, el francés o el ruso.



El examen se celebrará el próximo 17 de septiembre en Nueva York, Ginebra, Viena, Madrid, Santiago de Chile y Nairobi entre otras localizaciones.

Sólo aquellos candidatos que hayan superado con éxito el examen escrito serán convocados para la prueba oral.

Las áreas para las que se convocan plazas, son para la de traductores y la de redactores de actas. Para este último caso, las personas interesadas deberán acreditar, al menos, dos años de experiencia en el área de idiomas o en el desempeño de tareas relacionadas con la edición, traducción o redacción de actas.

Podéis inscribiros y obtener más información en esta web.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner