spot_img

Publican la oferta de empleo público del Infoca de Andalucía con 98 plazas

Publican la oferta de empleo público del Infoca de Andalucía con 98 plazas. La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la Agencia de Medio Ambiente y Agua (Amaya), ha puesto en marcha la OPE correspondiente al año 2019 del Plan Infoca  para la prevención y extinción de Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma.

 

Todavía queda convocar una mesa de negociación con los sindicatos en la que se defina el número exacto de plazas y las categorías profesionales. En cuanto al sistema selectivo, la resolución que ya ha sido publicada en el BOJA apunta que se llevará a cabo mediante un concurso de méritos y pruebas físicas y pirotécnicas. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El Plan INFOCA es el instrumento del que se ha dotado la Junta de Andalucía para la defensa contra los incendios en los terrenos forestales. Este Plan ha alcanzado una gran relevancia y trascendencia social, en respuesta a la preocupación que causan estos siniestros, así como por la importancia que supone defender frente a los incendios forestales del orden de 4,4 millones de hectáreas del extenso patrimonio natural andaluz.

 

Puedes encontrar más información sobre el Plan Infoca en la página web de la Junta de Andalucía en este enlace.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 puedes visitar este link.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page