www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado las materias que se deberán preparar aquellas personas que quieran concurrir a la oferta de empleo público del Servicio Andaluz de Salud, que cuenta con 1.407 plazas, lo que constituye la oferta de empleo público más amplia del país. 496, corresponden a la tasa de reposición del 10%.  

La oferta es para 28 categorías y especialidades –sanitarias y de gestión y servicios. Para la elaboracion de los temarios, el Servicio Andaluz de Salud ha contado con profesionales cualificados de las distintas especialidades y profesiones sanitarias y también en gestión y servicios.

Además han sido analizados en mesa técnica con las organizaciones sindicales presentes en Mesa Sectorial de Sanidad. Como principal novedad, el personal del Servicio Andaluz de Salud que acceda por el turno de promoción interna quedará exento de las pruebas correspondientes al temario común.



Aquellas personas que quieran repasar las materias de cada una de las oposiciones, pueden verlas aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner