spot_img

Publicada la oferta de empleo público 2022 de la Universidad de Castilla-La Mancha

Ya se ha publicado la Oferta Pública de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) correspondiente al ejercicio de este año.

En total se ofertan 239 plazas, 103 de Personal de Administración y Servicios (PAS) y de 136 de Personal Docente e Investigador (PDI).

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Oferta de Empleo Público de acceso libre y promoción interna del personal de administración y servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Por tanto, se detallan los baremos para los procesos selectivos de estabilización por concurso y por concurso-oposición, así como las pruebas para la estabilización y acceso libre de las Ofertas de Empleo Público del PAS de los años 2019, 2020, 2021 y 2022.

Distribución de las plazas de empleo público en la Universidad de Castilla-La Mancha

Asimismo, dicha oferta ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la UCLM 29 de noviembre con el fin de aprobar 103 plazas de PAS, es decir, personal administrativo y de servicios, de las que 93 son de promoción interna y 10 de acceso libre.

Al igual que, 136 de PDI, personal docente e investigador, con 50 plazas para promoción interna y 86 de acceso libre.

A través de este enlace se podrá acceder a las resoluciones publicadas en el DOCM el pasado 12 de diciembre de 2022.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla-La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,353FansMe gusta
79,056SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page