spot_img

Parla aprueba su oferta de empleo público con 52 plazas

El Ayuntamiento de Parla aprueba su oferta de empleo público con 52 plazas, 35 de ellas se cubrirán mediante un sistema de libre acceso.

 

Son varios los ayuntamientos que han anunciado durante los últimos días su Oferta de Empleo Público de 2019. En esta ocasión nos situamos en el sur de la Comunidad de Madrid porque Parla aprueba su oferta de empleo público con 52 plazas.

 

De esta forma, la Junta de Gobierno local de Parla ha aprobado la mayor convocatoria de empleo público de los últimos años en Parla, unas oposiciones que se desarrollarán próximamente junto con las correspondientes a 2017 y 2018, según aseguró el concejal de Recursos Humanos de la localidad madrileña, Andrés Correa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las 52 plazas de la Oferta de Empleo Público 2019 de Parla contemplan tanto de funcionarios como de personal laboral. En el apartado de funcionarios habrá 29 plazas que se cubrirán mediante un sistema de libre acceso, entre las que destacan 17 plazas de agente de Policía Local o cuatro de Técnico de Administración General, y siete destinadas a la promoción interna.

 

En cuanto a las plazas de personal laboral hay seis que se cubrirán por libre acceso, entre las que destacan dos plazas de técnico de Educación y otras dos de auxiliar de biblioteca, y 10 destinadas a la promoción interna.

 

Una vez que el Ayuntamiento de Parla ha aprobado esta oferta, ahora se deberán negociar las bases específicas de cada convocatoria y podrás estar pendientes de ellas, en esta web del consistorio.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page