www.portalparados.es

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900
cursosbanner
Descubre los detalles de las oposiciones para técnico de turismo en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Oposiciones para técnico de turismo en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Descubre los detalles de las oposiciones para técnico de turismo en Ciudad Rodrigo (Salamanca).  


Descubre los detalles de las oposiciones para técnico de turismo en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

 

Ya se ha abierto el plazo para participar en las oposiciones para técnico de turismo en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Hasta el próximo 20 de febrero tienes de plazo para participar en el proceso de selección convocado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

 

El proceso de selección para la plaza de técnico de turismo se realizará mediante una oposición compuesta por tres ejercicios de carácter eliminatorio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El primer ejercicio consiste en desarrollar por escrito 20 preguntas cortas, en no más de dos horas, relacionadas con materias comunes como la Constitución o normativas. Para superar el ejercicio se requiere una puntuación mínima de 5.

 

El segundo ejercicio plantea un supuesto práctico relacionado con materias específicas del puesto de técnico de turismo como la gestión turística o la historia de Ciudad Rodrigo. En este caso los aspirantes tendrán hasta 3 horas para realizar el ejercicio y también es necesario obtener al menos un 5 para poder afrontar la tercera y última prueba.

 

El tercer ejercicio recoge la redacción de dos temas correspondientes a las materias específicas. De nuevo serán 3 horas de duración y exige un mínimo de 5 para superarlo. El candidato que obtenga la máxima nota en las tres pruebas será la persona elegida para ocupar la plaza de técnico de turismo. El resto de los aprobados pasarán a formar parte de una bolsa de empleo.

 

Todos los interesados en participar en este proceso selectivo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo deben reunir una serie de requisitos como estar en posesión del título de Turismo o relacionado y al menos un nivel B1 de inglés. Pincha aquí para conocer las bases de la convocatoria.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner