spot_img

Oposiciones para cubrir 22 plazas de Administrativos y 5 de Juristas en las Cortes Generales

//

Las personas interesadas en participar el proceso de selección deberán   poseer la nacionalidad española y estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.

La oposición constará de tres ejercicios, uno sobre conocimientos gramaticales, derecho constitucional y administrativo y organización administrativa, cálculo, contabilidad e informática.

Podéis encontrar toda la información detallada sobre la convocatoria y sobre las pruebas selectivas en la publicación del BOE.

Si estáis interesados en esta convocatoria podéis inscribiros hasta el 4 de noviembre rellenando la correspondiente solicitud.

La instancia podrá presentarse en ambas Cámaras, tanto en el registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Congreso de los Diputados, como el Registro del Senado, en ambos casos en días laborables de 10 a 13 horas. También podrá presentarse en las oficinas de correos, y por los otros medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 Así mismo las Mesas del Congreso y del Senado han convocado una oposición para cubrir 5 plazas del Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales. Los candidatos deben poseer la nacionalidad española y estar en posesión del título de Licenciado de Derecho o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termina el plazo de presentación de instancias, también el 4 de noviembre.

 Como en la anterior convocatoria, las instancias pueden descargarse en ínternet y presentarse en los registros citados. Podéis conocer los detalles de la convocatoria en el BOE.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page