spot_img

Oposiciones para cubrir 196 plazas de inspectores de Hacienda

Oposiciones para cubrir 196 plazas de inspectores de Hacienda. Este martes 26 de noviembre se ha publicado la convocatoria del Ministerio de Hacienda a la que ya puedes postular.

 

La convocatoria contempla plazas de promoción interna (50) y plazas de acceso libre (146) de las cuales 7 estarán reservadas al cupo de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. En todos los casos los interesados deben cumplir con unos requisitos generales entre los que se encuentran tener la nacionalidad española, contar con una titulación universitaria y poseer la capacidad funcional para el correcto desarrollo de las tareas del puesto.

 

Todas aquellas personas que logren acreditar esa serie de condiciones pasarán al proceso selectivo en el cual tendrán que superar una fase de oposición compuesta por 5 ejercicios de carácter teórico -práctico y por una fase de concurso en la que un tribunal valorará sus expedientes académicos y profesionales. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Si estás interesado en participar en las oposiciones para cubrir 196 plazas de inspectores de Hacienda puedes presentar tu solicitud hasta el 26 de diciembre  por vía telemática con certificado electrónico o mediante el sistema «[email protected] PIN», a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Para consultar las bases generales que rigen estas oposiciones visita este enlace.

 

Puedes acceder a otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 a través de este enlace.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page