www.portalparados.es

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones para 89 plazas de Trabajadores Sociales en Madrid.

Oposiciones para 89 plazas de Trabajadores Sociales en Madrid

Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones para 89 plazas de Trabajadores Sociales en Madrid.  


Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones para 89 plazas de Trabajadores Sociales en Madrid.

 

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente la convocatoria de oposiciones para 89 plazas de Trabajadores Sociales en Madrid, por lo que este martes se abre el plazo para participar en el proceso de selección.

 

En concreto, se trata de una convocatoria de pruebas selectivas para formar parte del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial de la Comunidad de Madrid, para su cobertura mediante un sistema de acceso libre. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El principal requisito de acceso para conseguir una de las 89 plazas de Trabajadores Sociales en Madrid es estar en posesión del título de Graduado o Diplomado en Trabajo Social, o en su defecto en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de solicitudes. Además, en caso de los aspirantes que concurran por el cupo de discapacidad, deberán acreditar el correspondiente certificado.

 

Todos los interesados en participar en el proceso selectivo deberán superar una oposición compuesta por tres ejercicios de carácter eliminatorio:

 

  • Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test propuesto por el Tribunal, compuesto por ochenta preguntas.
  • Segundo ejercicio: desarrollar dos temas por escrito en un máximo de dos horas.
  • Tercer ejercicio: resolver por escrito dos supuestos prácticos propuestos por el Tribunal, que versarán sobre el temario específico del programa.

 

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria y conocer todos los detalles de las tres pruebas que componen la oposición. El plazo de inscripción se ha abierto el 25 de febrero y finalizará el próximo 23 de marzo, según se recoge en la propia página web de la Comunidad de Madrid.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *