www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 18/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de las oposiciones para 58 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad Rey Juan Carlos.

Oposiciones para 58 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad Rey Juan Carlos

Descubre los detalles de las oposiciones para 58 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad Rey Juan Carlos.  


Descubre los detalles de las oposiciones para 58 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad Rey Juan Carlos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la convocatoria de oposiciones para 58 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad Rey Juan Carlos.

En concreto, el total de las plazas se reparte en dos procesos selectivos: 36 puestos corresponden la oferta de empleo público de personal de administración y servicios de la universidad para 2018 y 2019, mientras que los 22 restantes están enmarcados dentro de la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal. En cualquier caso, el sistema de selección de los aspirantes se realizará mediante un proceso de concurso-oposición de acceso libre.

Además de cumplir los requisitos comunes al de este tipo de procesos selectivos, las personas interesadas en optar a las plazas de auxiliares administrativos en la Universidad Rey Juan Carlos deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, o equivalente.

En primer lugar, los interesados deberán superar una fase de oposición compuesta de dos ejercicios, ambos de carácter obligatorios y eliminatorios:

  • Primer ejercicio: Se celebrará en una única sesión en la que se deberá contestar por escrito un cuestionario integrado por 80 preguntas de tipo test. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de dos horas.
  • Segundo Ejercicio: Se celebrará en una única sesión y consistirá en una prueba objetiva dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes para el manejo de las aplicaciones ofimáticas Microsoft Office Word 2016 y Microsoft Office Excel 2016. El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de dos horas.

Los aspirantes que superen ambos ejercicios se enfrentarán a la fase de concurso.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria correspondiente a la oferta de empleo público o aquí para las vacantes de la tasa de estabilización.

El plazo de presentación de candidaturas es de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. De esta forma, la solicitudes se pueden presentar desde mañana martes.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *