spot_img

Oposiciones para 46 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad de Granada

El BOE ha publicado las oposiciones para 46 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad de Granada.

El plazo para inscribirse en este proceso de selección se abrirá a partir del 1 de septiembre por ser agosto un mes inhábil en algunas administraciones para los plazos administrativos.

Del total de plazas convocadas, se reservarán 2 plazas para el Campus de Ceuta, y 2 plazas para el Campus de Melilla, según indican las bases que van a regular esta convocatoria de empleo público.

El principal requisito académico consiste en disponer del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

El proceso selectivo de las oposiciones para 46 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad de Granada. constará de fase de oposición y fase de concurso. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse para superar la fase de oposición.

La fase de oposición tendrá una puntuación máxima de 70 puntos y estará formada de los siguientes ejercicios, ambos de carácter obligatorio:

Primer ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del programa que figura como Anexo I de la convocatoria. Para la realización de este ejercicio los opositores dispondrán de 120 minutos. Se calificará de 0 a 40 puntos, siendo necesario para superarlo obtener una calificación mínima total de 20 puntos.

Segundo ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la resolución de 2 supuestos prácticos que versarán sobre los contenidos del programa de materias recogido en el Anexo I de la convocatoria. Cada uno de estos supuestos constará de 20 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta y para su realización las personas aspirantes dispondrán de un total de 60 minutos. Se calificará de 0 a 30 puntos, siendo necesario para aprobar obtener una calificación mínima de 15 puntos.

Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la fase de concurso. La puntuación máxima de esta fase será de 30 puntos. Tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Puedes consultar la convocatoria de empleo público para auxiliares administrativos en la Universidad de Granada aquí.

Además, puedes acceder a otras noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,427SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page