spot_img

Oposiciones para 312 plazas de científicos

Oposiciones para 312 plazas de científicos. Ya se pueden consultar en el Boletín Oficial del Estado del 4 de diciembre las bases de la convocatoria para Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

 

Se trata de una convocatoria de acceso libre en la que se ofertas 312 puestos distribuidos en distintas áreas de especialización científica y tecnológica para trabajar en departamentos de Organismos como el CSIC, CIEMAT, IAC, IGME, ISCIII, INIA, IEO e INTA. Hay plazas para sectores relacionados con la salud, la medicina, filología, musicología, geografía, física, astrofísica, matemáticas, biología, literatura, antropología etc…

 

Hay puestos para todo tipo de perfiles científicos, aunque en todos los casos se pide que los aspirantes tengan la nacionalidad española (o los requisitos necesarios para acceder a la función pública siendo extranjero) y una titulación de Doctor.

 

La selección se hará mediante un concurso de méritos que se desarrollará en dos fases. Una para comprobar y calificar los méritos académicos y otra para comprobar la adecuación de los méritos con las características de la plaza a la que se aspire. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El plazo para tramitar las inscripciones a las Oposiciones para 312 plazas de científicos se abrirá el 5 de diciembre y permanecerá vigente hasta el 3 de enero. Puedes acceder a la solicitud a través del Punto de Acceso General aquí. Desde hoy ya puedes consultar las bases de esta convocatoria a través del BOE en este enlace.

 

Si quieres conocer otras noticias que, como esta, tengan que ver con convocatorias de Oposiciones 2020 puedes visitar este enlace.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page