spot_img

Oposiciones en la Universidad de Valladolid para 31 auxiliares administrativos

El sistema de acceso a las oposiciones en la Universidad de Valladolid para 31 auxiliares administrativos será mediante concurso.

La Universidad de Valladolid ha convocado un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares Administrativos con un total de 31 plazas.

Del total de las plazas se reservan 4 para para el turno de reserva para personas con discapacidad que acrediten el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Los aspirantes, entre otros requisitos generales, deberán estar en posesión de, al menos, un nivel de titulación equivalente al Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Además de no pertenecer como funcionario de carrera a la misma Escala de las plazas ofertadas en esta convocatoria.

Concurso de méritos profesionales y académicos

El sistema de acceso será mediante una única fase de concurso por lo que se valorarán los méritos aportados por los candidatos, en los que se valorará la formación y la experiencia profesional.

Además, según se indica en las bases, será requisito necesario para optar a cualquiera de las plazas el haber obtenido un mínimo de 270 puntos en la valoración de méritos sobre un total máximo de 1000 puntos.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, en el plazo máximo de tres meses se declararán aprobadas las Listas Provisionales de aspirantes Admitidos y Excluidos al proceso selectivo por cada turno de acceso.

Consulta en el portal de empleo de la Universidad de Valladolid las diversas convocatorias de empleo público. El 4 de noviembre concluye el plazo de presentación de candidaturas de las oposiciones en la Universidad de Valladolid para auxiliares administrativos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page