www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de las oposiciones en la Universidad de Granada para 108 plazas de personal y servicios.

Oposiciones en la Universidad de Granada para 108 plazas de personal y servicios

Descubre los detalles de las oposiciones en la Universidad de Granada para 108 plazas de personal y servicios.  


Descubre los detalles de las oposiciones en la Universidad de Granada para 108 plazas de personal y servicios.

Todavía estás a tiempo de participar en las distintas convocatorias de oposiciones en la Universidad de Granada para 108 plazas de personal y servicios. Hablamos de una Oferta de Empleo Público que comprende vacantes en distintas especialidades y categorías. 

El plazo de inscripción en todos los casos concluye el próximo 20 de septiembre.

A continuación detallamos las vacantes disponibles en este proceso selectivo:

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Las bases de la convocatoria establecen que se cubrirán un total de 46 vacantes en la categoría de auxiliares administrativos. El proceso de selección será mediante un concurso-oposición. Entre otros requisitos, se requiere estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria. Pincha aquí para conocer las bases al completo.

GESTIÓN INFORMÁTICA

Hasta 21 plazas se cubrirán en la categoría de Gestión Informática en la Universidad de Granada. Se llevará a cabo a través de un concurso-oposición y los aspirantes, entre otros requisitos, deben estar en posesión del título universitario de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico u otro título equivalente. Accede aquí a las bases.

ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS

  • 6 plazas en la categoría de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Pincha aquí para consultar las bases al completo.
  • 3 plazas de personal funcionario de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos. Aquí las bases.
  • 2 plazas de personal funcionario de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada (grupo A, subgrupo A2), en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal. Aquí las bases.

En todos los casos el proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

AUXILIARES DE JARDÍNES

Se convocan 11 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el puesto de Auxiliar de Jardines. El proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición. Pincha aquí para consultar las bases.

ESCALA BÁSICA DE INFORMÁTICA

Para optar a estas 5 plazas es necesario contar con el título de Bachiller o equivalente. El proceso selectivo será un concurso-oposición. Accede aquí a las bases.

TÉCNICO DE LABORATORIO

  • 2 plazas de personal funcionario de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, como Técnico/a de Laboratorio. Pincha aquí para conocer las bases.
  • 1 plaza de personal funcionario de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, como Técnico/a de Laboratorio, en el Laboratorio Singular de Nanoelectrónica, Grafeno y Materiales bidimensionales del CITIC-UGR de esta Universidad. Accede aquí a las bases.

TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

3 plazas de personal funcionario de la Escala Básica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada, como Técnico/a de Prevención de Riesgos, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. El proceso de selección será mediante un concurso-oposición. Consulta aquí las bases al completo.

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

3 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. También se cubrirán mediante un concurso-oposición. Pincha aquí para conocer las bases.

AUXILIAR DE ALMACÉN

2 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, para puesto de Auxiliar de Almacén de esta Universidad. Las vacantes se cubrirán mediante un sistema de concurso-oposición. Conoce aquí las bases al completo.

NGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

1 plaza de personal funcionario de la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, para el puesto de Ingeniero/a Técnico Industrial, (Grupo A, Subgrupo A2), en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal. El procedimiento se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición. Consulta aquí las bases.

GESTIÓN DEPORTIVA

1 plaza de personal funcionario de la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada (Grupo A, Subgrupo A2), en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. También mediante concurso-oposición. Aquí las bases.

FISIOTERAPEUTA

1 plaza de personal funcionario de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada en el puesto de Fisioterapeuta, mediante un proceso de concurso-oposición. Aquí las bases.

Y si quieres conocer más oportunidades de empleo público, ofertas de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *