spot_img

Oposiciones en la Universidad de Córdoba para auxiliares administrativos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la convocatoria de oposiciones en la Universidad de Córdoba para auxiliares administrativos.

En concreto, según se detalla en las bases recogidas en el BOE, la convocatoria contempla la cobertura de 11 plazas por el sistema de acceso libre.

Del total de plazas convocadas se reserva una plaza para ser cubierta entre personas que acrediten un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Requisitos para participar en las oposiciones en la Universidad de Córdoba para auxiliares administrativos

Además de contar con una serie de requisitos comunes a las convocatorias de empleo público, las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición.

La fase de oposición será valorada con un máximo de 60 puntos, mientras que la de concurso será con un máximo de 40 puntos.

La fase de oposición estará compuesta por los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio: tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta.
  • Segundo ejercicio: tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en responder un cuestionario tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, y referido a un supuesto práctico.

Pincha aquí para consultar al detalle las bases publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 29 de noviembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page